10/03/2017

Aprile

- - - por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4a. Av. con 5ta. Transversal de Altamira - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(330 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aprile es un lugar de esos que siempre qurrás volver a visitar, por su agradable ambientación, sabores deliciosos de comida mediterránea de vanguardia,una atención esmerada, buen estacionamiento ,cuando vas en horas no tan solicitadas. La terraza es espectacular para comer un postre y conversar por largo rato.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida tipo gourmet, buena presentación y sabor. La atención dedicada. Sin embargo, ha mi parecer, el espacio en la terraza es reducido para la cantidad de mesas, incluso el tamaño de la mesa resulta incomodo, podía conversar con el comensal de la mesa contigua.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No es tan bueno como dicen aquellos que lo sobrevaluan. Es un restaurant fancy, de bebidas muy caras y donde acude la gente para ver y dejarse ver. La carta se ha ido reduciendo, consecuencia de la situación país, pero ofrece algunos platos memorables, como el risotto de espárragos y los tiraditos. Servicio regular, algo lento, pero siempre amable. El local es acogedor y bien climatizado. Los parqueros no son muy amables. Merece por lo menos una visita. Después usted decide si regresa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuve por este restaurante que es uno de mis preferidos, tanto por sentirme a gusto en el como por su excelente comida, probé una pasta con langosta que estaba Excelente !!!! Les recomiendo este sitio por conservar la calidad en sus platos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer sábado estuve de nuevo en esta magnífico restaurante, tenía tiempo sin ir, la comida estuvo excelente y pude notar que le hicieron un cariño al local, sigue siendo un excelente lugar para ir en pareja o compartir con amistades de buen gusto

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×