Foodie
Degustador
07/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Comida tipo gourmet, buena presentación y sabor. La atención dedicada. Sin embargo, ha mi parecer, el espacio en la terraza es reducido para la cantidad de mesas, incluso el tamaño de la mesa resulta incomodo, podía conversar con el comensal de la mesa contigua.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
