Foodie
Degustador
02/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente perfecto para tomar un buen cafe y el comparti, es sumamente tranquilo sin venta de alcohol, excelente atencion, lo unico seria su ubicacion y falta de estacionamiento, de resto lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
