05/02/2025

Cima Las Mercedes

$58 por persona
Abierto
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av. Paseo Erazo, cruce con calle Chivacoa Edif Torre Tamanaco Piso Nivel Azotea. Urb San Roman, Caracas. - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pie de Coco con Helado
(2 votos)
3
Carapacho de lomito
(1 votos)
5
Pesca del dia
(1 votos)
2
Ceviche de Pork Bely
(1 votos)
4
Medallones de lomito
(1 votos)
1
Pie de Coco con Helado
(2 votos)
2
Ceviche de Pork Bely
(1 votos)
3
Carapacho de lomito
(1 votos)
4
Medallones de lomito
(1 votos)
5
Pesca del dia
(1 votos)

Reseñas

(11 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Increíble rooftop con una vista espectacular desde el este de Caracas, la atención es esmerada, la decoración es impecable, la comida muy bien lograda con tendencia a comer cortes de carne, quiero visitarlo para ver el atardecer, llegué de noche y de todas maneras fue increíble, buena relación precio valor, volveré para comer un buen corte de carne, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una vista privilegiada de 360 grados sobre la ciudad de Caracas es el principal atractivo de este restaurante, la carne es de primera y las preparaciones impecables, ensaladas frescas con novedosa combinación de ingredientes. Postre de Brownie con helado exquisito y cerramos la velada con un digestivo cortesía de la casa bien servido. Atención de primera, servicio rápido y sin errores y disfrutar de esa vista no tiene precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Provoleta
  • Asado de tira
  • Ensalada Cima
Comida
Servicio
Ambiente

O entiendo como no tiene la publicidad para lo que representa..... Ufffff excelente! Vista espectacular 🥲, servicio impecable, ambiente super hermoso, romántico acogedor, me enamoró! Lo amÉ 😀... Estacionamiento con valet parking. La vista no tengobpalabras como expresarlo, espectacular!!! La comida deliciosa😋 , pedí un carapacho de lomito qué es de otro mundo y unos medallas de lomito sobre esparragos y puré que de verdad fascinante acompañado de un vinito.... En realidad una experiencia inolvidable para todos los sentidos! Tengo que volver pero me gustaría en un atardecer 🥰😍🥰.... Buenas porciones no son taaaan gourmet... Precios acorde a la excelente calidad sin exagerar.... Lo que pedí pague 70$ no es económico pero vale la calidad de lo que comí ( 1 sola persona)... Tienen que conocerlo aunque sea 1 vez en la vida! Los recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • ENTRADAS - CARPACCIO DE LOMITO
  • CARNES - MEDALLONES DE LOMITO
Comida
Servicio
Ambiente

para los 5 sentidos, tremendo restaurant para ir te tomas algo lo que quieras con esa tremenda vista, después pides una entrada recomiendo la provoleta especial, la carne pidan el TBONE nacional, excelente sabor y terneza… lo mejor que el dueño está allí cuidando los detalles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La vista es hermosa, la carne suave jugos y muy rica, fuimos en grupo y pudimos hablar a pesar de que había música, amé los postres y los tragos

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×