El local tiene una carta con 3 modelos de sándwich, unas costillas y poco más, un factor que me agrada porque hace que logren tener la calidad esperada. Comimos los dos de cerdo; uno con variedad de chicharrón y el otro con la carne deshilachada. Ambos muy buenos y con cantidad suficiente. Recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(666 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es rústico y pequeño con poca decoración. Consideramos que es un sitio sobrevalorado, los precios son muy altos para lo que es, la comida estuvo buena pero no para tal precio; otro punto a resaltar es que sus sándwiches no traen papas, lo cual hace que aumente el costo. Quisieramos probar los postres en otra ocasión.
Divino todo lo que sirven ahí. La Bandeja es una opción excelente para compartir. El postre de oreo frita es buenísimo (me gustó más con sirope de caramelo). La bebida tiene Refill. Las papas son un espectáculo, asegurense que se las sirvan con limón. Eso sí, es pequeñito y es todo un tema conseguir mesa y cuando está ful el aire acondicionado no se da a basto.
La comida demasiado cara para lo que es, con ese precio te vas a comer a un buen restaurante comes más y te apuran para ceder la mesa a otra persona. Sándwiches normales nada del otro mundo las papas muy aceitosas. Parte del personal necesita entrenamiento de cómo se trata al cliente . Vamos y pagamos bien Caro para que nos atiendan bien no para salir corriendo
Es pequeño pero esta bien organizado el aforo. Pedimos una bandeja para todos y quedamos super satisfechos, el rack de costilla increible hecho con mucho amor, se deshace!!! Los pulled pork muy sabrosos, el pan super suave y bien hecho! La porchetta siendo perfeccionista le falta un poco de crocante... volveria varias veces la mejor alternativa en cerdo. Aunque no habia postre el dia que fui
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.