Otro restaurante en Caracas que FUÉ. La comida es bastante promedio tirando a baja, y lo más absurdo es que llegando (sin pedirlo) me sirvieron dos raciones de pan con queso parmesano que para mi sorpresa, cuando pido la cuenta, me lo habían cobrado, y por dos porque en teoría eso se cobra "por persona". Entonces, si quieres ir a un sitio a comer comida regular y llenarte de odio porque te van a cobrar cosas que te traen sin que lo hayas pedido, pues adelante, este es tu sitio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(117 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Luego de entrar te olvidas del tráfico y los problemas pues la atención es muy buena y la comida excelente con una buena relación precio valor. La salsa de la casa en cualquiera de sus pastas es recomendable
El carpacho de aguja es excelente todas las variedades de pasta excelente. Los jugos son buenísimo. Muy buen restaurante a muy buen precio.
el de toda la vida, con la misma decoración y el mismo menú, no han cambiado y tampoco renovado, es una lástima porque se nota el paso del tiempo, pedí las alcachofas y estaban duras, poca calidad inclusive en el pan. Ha visto tiempos mejores.
Una leyenda en Caracas, sobreviviente a todo, buen ambiente, excelente atención y precios, el pallar de pollo sencillo pero muy bueno, las ensaladas y los carpaccios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.