Acogedor, lo primero es ser recibido amablemente por mesoneros de la vieja guardia, de esos de la Caracas de hace más de 20 años, súper atentos, el menú bien clásico de pastas, como era la primera vez que los visitaba, quería probar variedad, y muy amablemente me sirvieron tres tipos de pastas en un plato, recomendadas las salsas y la pasta en su punto. El sitio a pesar de no tener remodelación se mantiene en buen estado. Excelente lugar para un rato agradable con precios acordes.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(117 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Da Guido era un clásico en Caracas y todo um "must" en cuanto a comida italiana se refiere. Fui hace un par de semanas y lamentablemente ya no es un "must" La comida dista mucho de la calidad de antes. Ordené el minestrone, llegó frío, sin sazón, con pocas verduras. También se ordenó las escalopinas Da Guido con polenta y vegetales al vapor...sencillamente lamentable. Poca sazón, mal presentadas, crudas; en lo que respecta a los contornos la polenta aguada, sin sabor y de muy mal aspecto. Sin decir que le quitaron el pan a una mesa para servirlo en nuestra mesa. Definitivamente muy mala experiencia. Sin duda alguna, no volveré.
Este es uno de los pocos restaurantes de la capital que conserva el auténtico sabor italiano. La atención es excelente y el sitio con el transcurrir de los años se ha vuelto antiguo pero muy acogedor. Los precios son económicos para la calidad del plato.
Tenía algún tiempo sin ir. Era de nuestros favoritos desde la época de Franca (más de 40 años) la carta sigue igual, pero la calidad de los platos no es ni la sombra de lo que fueron. Todo muy insípido, con exceso de Maicena para espesar las salsas y sobre todo sin sabor ninguno. La atención excelente como siempre pero la comida dejo de ser la que era. Que lastima...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.