20/07/2017

Dragón China

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Alto Prado, C.C. Alto Prado, PB - Alto Prado - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(62 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio de comida china. El servicio podría mejorar, pero no es malo. La comida es buena, no es el mejor chino de Caracas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me costo llegar por lejos pero LLEGUE fui a tomarme unas cervezas con mis amigos y picar algo.... las costillas de sal y pimenta estaban ricas... los wanton al vapor excelentes igual que la croqueta de mariscos. Un local chino son tanto lujo pero bueno para ir a conversar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wanton al vapor
Comida
Servicio
Ambiente

En general, no está mal. Las sopas son un poco insípidas y algunos platos salen a veces algo salados. Hay muchos otros mejores. La atención es muy buena y los fines de semana se llena. El sitio se ve bastante más limpio que otros restaurantes chinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Su oferta es buena, pero no excelente. Limpio como ninguno. El servicio una vez dentro es muy amable y solícito, aunque nadie te da la bienvenida y te debes ubicar tú mismo en el gran comedor. Ruidoso en tardes de fútbol. Comerá bien, y tendrá mucho para escoger. Recomendado es su variado Dim Sum / Tim Sam. Fideos de arroz cocidos y sazonados al punto correcto. Me parece muy caro para la oferta y la categoría, pero hay opciones para todos. Recomendable para ir con la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de los restaurantes familiares. La experiencia sempre es buena. Nos inclinamos por le plato de degusta con que entre otros tiene los langostinos con crema blanca impelables. El want on con salsa de ciruela es uno de los preferidos. El pato laqueado es tambien buena opción. Creo que la relación precio experiencia valor es muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×