Oferta engañosa, el viernes 22 de enero ofrecieron una oferta de cervezas de 5 a 7 por 10$ por persona y a las 6:15 dejaron de servir pues la cerveza se había acabado, no hay barra estaban llenas las mesas y no había rotación de comensales, por lo que el cálculo de la bebida requerida no supone una gran dificultad. Sobre la oferta gastronómica limitada, excesivamente costosa y con porciones mínimas. No volvería a ir y tampoco lo recomiendo. La estadía de 3 personas en la que solo una se apuntó a la "oferta" de cervezas fue 57$ solo 2 platos principales un pastelito andino y un postre para compartir.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En un ataque de nostalgia andina, ordené por entrega a domicilio, 12 pastelitos andinos, 2 de cada sabor. Los dempizz muy caraqueños, los de queso con papa, los de carne y los de guayaba, me hicieron gratamente recordar mis visitas de infancia a Merida, pero los de queso con champiñones fueron un gran descubrimiento. Espero probar pronto el resto de su propuesta.
El lugar es bastante pequeño e intimo sin embargo la atención no es su fuerte. Excelente concepto de comida venezolana con un toque original adaptándolo a la alta cocina. Recomiendo el rompe colchón aunque no me gustó que lo hayan acompañado con galletas de soda, existen mejores opciones que eso. La platos son pequeños, pocas porciones pero tienen un buen sabor. Recomendado. Un sólido 8/10
Una nueva versión de los platos típicos venezolanos, con el sabor de siempre, definitivamente lograron un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. Ademas de la atención del chef de acercarse a la mesa . El ambiente es relajado y acogedor y los cócteles perfecto para pasar un excelente rato con las amigas. 😍 Pd: bella decoración del baño. 😉
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.