Espectacular experiencia siempre, muy buena Comida, servicio y ambiente, los Mojitos, Variados y Excelentes todos. Esta vez pedimos los 3nplatos nuevos que nos recomendaron, Ensalada Tibia de Burrata, Excelente, Bao Buns de Lengua, Impresionante, y Polvorosa de Pulpo, Espectacular e innovador. De los Mojitos, el Tradicional, para mí el mejor, el de Ají Dulce y Cacao, el de Papelón y el de Tizana, los 3 Excelentes, el Ron Orange de Digestivo y ni siquiera pudimos con postre, para la próxima de nuevo. Uno de los mejores restaurantes de la actualidad, recomendado 100%
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente Experiencia, 3 Platos, todos Excelentes, pero además, los mejores Mojitos que me he tomado Últimamente. El Asado Negro con Cacao, Aros de Cebolla, Cebollas Caramelizadas y una salsa picante al lado, para que sea Opcional, es el Plato de la Casa. Los Gnocchi de Caraotas con Cochino Frito, Tostoncitos y Crema de Queso Ahumado, Espectacular y Las Esferas de Pastel de Chucho también excelentes, que buena Experiencia. La única porción grande eran las esferas, pero los demás creo que están bien. Lo recomiendo 100%
Tenia una curiosidad tremenda por este lugar, y supero mis expectativas en todos los sentidos. Súper recomendado!🔝♥️💯 • Los sabores que encuentras acá son mantuanos, presentados de una forma inteligente y moderna. Cada bocado te transporta 🤯. • Primero hablaré de la coctelería, presentan propuestas criollas donde destacan frutos como la guayaba, la parchita, el coco. 🍋🍊🥥🍹 Probe el bomba caribeña un cóctel de ron añejo, licor de naranja, meloso de piña, parchita y sarrapia ahumada. Pero el ahumado es un espectáculo sensorial. Traen el cóctel en una campana a tu mesa y empieza la magia. Por su parte encontramos el consentido el Libertador ron, piña, burbujas y guayaba. Me encanto!!! Que combinación al llevar a boca. También viene presentado en una campana. 🔥♥️ • Hablemos de los sabores fusión. Debo confesar que el primer bao buns que pruebo y no se hacen una idea de lo increíble que es 🤤🤤 la textura del bao es perfecta. La frescura que le da el perejil en la ensaladita, la leche de tigre acevichada🔝y el pollo guisado con sarrapia es de muerte lenta. Crean algo de adicción una excelente entrada. • Pero a ver su golfeado es de otro planeta. Perfecto! El melao de papelón tiene una textura waoo y la masa de los dioses🤤🤤🤤. Viene con un quenelle de helado y virutas de naranja. Quien logró encapsular el helado de queso crema con naranja tiene mi corazón😍😍😍. DIVINO! La combinación ideal a dos temperaturas🤩. • Si bien la carta no es extensa se concentran en que la ejecución sea perfecta. Los emplatados son arte, tan vistosos y llamativos, simplemente hermosos. En cuanto a bebidas presentan tambien cervezas artesanales una oferta que acompaña muy bien varios de sus platos. • No sé si tuve suerte o si siempre es así pero al llegar te recibe Ivan García el chef! jóven innovador que sigue apostando por el país.🇻🇪 Ir a El Bosque Bistro es una experiencia sensorial, prepárense para disfrutar de la buena atención, el excelente ambiente y activar todos los sentidos.👏🏻👏🏻 A tomar en cuenta que es una zona residencial y estacionar puede ser complicado.
Fui con muchas expectativas por dos razones: comentarios positivos y por ser una propuesta de comida venezolana. Una cocina es valiente cuando reinventa lo clásico porque el resultado debe ser mejor, en sabor y experiencia, que el original. Mi conclusión es que o me estoy poniendo viejo o más exigente. No aprecio las interpretaciones que le cambian la esencia a los platos. Me gustan las cosas como se describen. No veo mérito en unas bolitas de plátano con una cucharadita de relleno si el menú dice "pastel de chucho". Me decepciona un curry que no sea picante, o un chutney que es una mermelada. Esperaré un tiempo y le daré otra oportunidad con algunos platos de "especialidad".
Comida de porciones escasas estilo gourmet, sabores adecuados, pero que no impresionan o destacan del resto. Lugar mayormente al aire libre, ruidoso y sometido a los avatares climáticos que, en el momento que almorzábamos, nos llegó un olor a basura muy desagradable, porque el restaurante sacó sus desechos a esa hora, lo cual fue una pésima decisión. Precios considerablemente elevados, para un promedio inicial de 30$ por persona, sin postre ni entradas. Sin razones para regresar ni recomendar. Servicio estándar que no destaca. Sin razones para regresar o recomendar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.