Platos muy creativos. Los Buns y el Mac & Cheese trufado, deben estar en sus opciones de entrada. El Asado fenomenal, luce pequeño pero en verdad es grande en sabor y satisface Los postres muy sabrosos, hay un empate entre el Quesillo de Texturas (con ron) y el Merengon de Guanábana. El Golfeado tiene buen sabor, más si gustan del sabor a papelón intenso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En un ataque de nostalgia andina, ordené por entrega a domicilio, 12 pastelitos andinos, 2 de cada sabor. Los dempizz muy caraqueños, los de queso con papa, los de carne y los de guayaba, me hicieron gratamente recordar mis visitas de infancia a Merida, pero los de queso con champiñones fueron un gran descubrimiento. Espero probar pronto el resto de su propuesta.
Restaurant de pocas mesas que no tiene un número de teléfono para reservar. Solo se reserva por instagram. Platos de porciones pequeñas y nada impactante. Solo volverÃa por el postre, el merengón de guanábana es extraordinario. El servicio no estuvo malo pero no muy amigables.
Excelente lugar, primera vez que los visitaba y todo fue impecable. La atención genial, la comida muy buena y el precio normal para el servicio y la comida que ofrecen. RepetirÃa para probar el asado negro que tiene muy buenos comentarios. Felicidades!!
Cocina venezolana moderna y llevada a otro nivel. Sabores atrevidos y novedosos, una atención muy correcta. El asado negro es simplemente glorioso. Costoso pero vale la pena para ocasiones especiales
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.