Los platos tienen una excelente presentación. Sin embargo hay combinaciones que tienen unos sabores muy intensos. El asado negro estaba muy sabroso pero viene con un arroz que tenía un sabor fuerte, lo cual no combinaba con el asado. El arroz con camarones muy sabroso. El mojito de tizana es divino. Hay un trago caribeño que viene con un toque ahumado, me pareció muy fuerte y excesivo esto último lo que estropea el trago a mi parecer. El golfeado viene es con una crema de queso no con helado, pero es bueno. El servicio está bien y el ambiente es al aire libre.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es perfecta. El asado negro es del otro mundo, si lo va a pedir, es obligatorio pedir al menos una entrada. Linda ambientación, aunque afuera es algo ruidoso al mediodía. Pero si la comida es perfecta, el servicio es seis estrellas. Muy pero muy amables, se nota y se aprecia la calidez merideña. La relación precio-valor está también muy bien.
El lugar es bastante pequeño e intimo sin embargo la atención no es su fuerte. Excelente concepto de comida venezolana con un toque original adaptándolo a la alta cocina. Recomiendo el rompe colchón aunque no me gustó que lo hayan acompañado con galletas de soda, existen mejores opciones que eso. La platos son pequeños, pocas porciones pero tienen un buen sabor. Recomendado. Un sólido 8/10
Una nueva versión de los platos típicos venezolanos, con el sabor de siempre, definitivamente lograron un gran equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. Ademas de la atención del chef de acercarse a la mesa . El ambiente es relajado y acogedor y los cócteles perfecto para pasar un excelente rato con las amigas. 😍 Pd: bella decoración del baño. 😉
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.