Foodie
Crítico Avanzado
12/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto!!! Ceviche 3 en 1 + Asado Negro con cacao + el postre nuevo que aun no estaba en el menu, una barra de chocolate con marshmallow. Divino!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
