Me encanta el concepto !!!!!!! Una experiencia "CHEF TABLE " compartiendo con el chef y sus ayudantes , COMIDA : excelente !!!!! Pidan al degustacion, AMBIENTE : muy agradable !!!!SERVICIO : excelente , definitivamente volveré , lleven su botella de vino !!!! Solo paguen el descorche !!!!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(108 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al llegar al lugar te das cuenta de lo escondido que esta, atraviesas una reja y un largo pasillo para llegar a un pequeño cuartico en donde está La Cocina y la sala. Nos sentaron en una mesa grande con otro grupo (desconocido por nosotros) cosa que no me gusto mucho... hacia un frío insoportable y teníamos el aire acondicionado frente a los ojos. Nos estregaron el menú que es una carta de antipastos, entradas, pastas, proteínas y postres y probamos casi todo el menú porque pedimos para toda nuestro grupo conformada por 7 personas 7 abrebocas, 7 pastas, un pescado y 4 postre. Hubo platos DELICIOSOS como el pulpo y canoli y otros que no disfrute tanto, algunos tenían tacos grandes de sal gruesa que hacían que unas partes estuvieran muy saladas y otras no mucho. El servicio me pareció normal, al principio querían hacernos pedir demasiada comida y eso no me gusto mucho pero finalmente nosotros tomamos la decisión de que pedir y que no, pero el ambiente no me gusto mucho porque no había gran decoración, nos toco compartir mesa, el frío estaba demasiado fuerte. Los precios son súper altos (bastante más que cualquier otro restaurant al que yo haya ido en caracas) y la comida es cuestión de buena selección. Recomiendo ampliamente los canoli a los que vayan, son un bocado de cielo
Desde que haces la reservación te sientes bien atendido y es una buena experiencia pero sin duda alguna cuando llega la cuenta quedas sorprendido, es carisimooooooooooo!!!!!!! la comida es rica pero tampoco para que pagar tanto!!!!! hace un poquitico de calor
Con muchas expectativas fui a conocer a Il Diomo Dei Sapori, una carta de comida italiana tradicional bien preparada pero nada extraordinario, las entradas entre las cuales llamaba la atención una sopa de lentejas con mariscos, un poco seca para mi gusto. Las pastas preparadas correctamente y de los principales la opción pescado me pareció la mas llamativa, el lomito estaba pasado de cocción a pesar de haber indicado termino medio. La degustación de postres me pareció lo mejor de la noche, el tiramisu y la panna cotta muy buenas. La cena no cumplió con mis expectativas, esperaba algo más exquisito, los precios elevados, el local caluroso.
La comida es excelente, súper esmerada (atención especial al pulpo, divino). El servicio es muy personalizado. El chef es muy agradable. El lugar es bastante sencillo y al ser tan pequeño no hay ambiente de ningún tipo. Vale la pena conocerlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.