Fui a desayunar y desde la entrada la atención es muy atenta. Las empanadas de cazon de entrada son un exito, las de carne mechada no tanto. De plato fuerta las sardinas, el perico y el cazon recomendados. Las arepas de chicharron son mas mas que chicharron, no las recomiendo, la panqueca muy buena. Un lugar excelente para ir a desayunar. Precios buenos para la oferta
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Han bajado la calidad de sus asado negro, su pasticho y su porción que fue pequeña para su alto costo. Lo realmente bueno fue su festival de hot dog. Ambiente agradable, jugos muy buenos. Pero han bajado la calidad.
Excelente concepto de recuperar nuestras raÃces gastronómicas con ingredientes de mucha calidad, el esmero en cada plato por ofrecer frescura no tiene precio. Atención de mucha calidad pero un poco lentos. Recomiendo la ensalada cesar, el perro caliente de langosta, las empanadas y los desayunos que te recordaran la calidad de hace 10 años atrás.
Ricos desayunos criollos e internacionales, muy buenos Huevos Benedictinos, cazuelas de cazón, quesos, nata, huevos, aguacate, arepas de chicharrón, picante, empanadas, todo hecho con muy buen gusto, con productos de sus propios huertos. Muy buen servicios, buen trato, educados y bien entrenados, ambientado en una vieja casa de los Palos Grandes, con ambiente de terraza y otro "in door". Estacionamiento por cuenta del cliente pero con asistencia de "ayudantes de calle"
La comida es la clásica criolla, realizada con los ingredientes cultivados por ellos mismos. Muy sabrosa. Los tequeños son un must de entrada. Probé el pargo frito y resultó estar muy fresco y delicioso. Recomendado para brunch también!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.