Me gustan las buenas ideas en el infierno del emprendimiento. No es una opción barata, pero vale la pena sentarse a comer. Párense en el san Ignacio, es medio complicado pararse al frente. Pocos puestos, chacao activo para remolcarte. Soy anárquico y me paré al frente pero puedes ser remolcado. Están colocando el techo completo para época de lluvia. La atención de los mesoneros es correcta. El menú no es grande pero eso me gusta pasticho y ensalada, con el clásico nestea. Hablemos del pasticho en pro y contra PRO: La salsa es una bestialidad, llegar a esa salsa requiere de tomate, pasta de tomate sería, buenos condimientos. La carne estaba correcta. Le ponen BURRIAO cuando arman el pasticho, el queso no lo gratinan, lo dejan al final fresco. NO cambien eso, si lo hacen chao pasticho. El parmesano es clave en este pasticho. 7$ por pasticho al cambio del momento está encima del promedio pero lo vale!. Hay ración de 1,2,4 personas. La ensalada se ve muy buena pero no como esa verga. Otro must el pancito con el que e acompaña ese pasticho, de 10!. Buena suerte.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(119 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui hoy ya que estaban de aniversario. Los conocí recién abiertos. Y sigo considerando que son de los mejores pastichos de Caracas. Hoy estaban un poco fríos pero se lo atribuyo a la demanda. Los pancitos DIVINOS. Ellos se limitaron a un producto estrella y lo realizan muy bien. El papelón con limón deli. La atención es rápida para despachar pero un poco lento al momento de pagar. Precios acordes a su calidad.
Mucha expectativa y la realidad no fue tan satisfactoria, los platos parecen ser mas grandes y son normales, el sabor es bueno pero no fenomenal y lo mas destacable porque es sin duda uno de los mejores servicios de Caracas, la atención increible, ademas el precio es bastante alto para lo que se consume
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.