Aunque su nombre invita a comer pasticho, la sección más amplia de la carta está dedicada a las pastas. Me decanté por un plato de pasta y estaba sabroso, con salsa abundante y ración estándar. La atención buena y educada, pero el ambiente en la sede de los Palos Grandes, aunque presenta un estilo moderno y muy distinto a los restaurantes tradicionales por su mesa única para los comensales y su cocina a la vista de todos, termina incomodando un poco, y más, en tiempos de riesgo sanitario. Sin embargo, la comida me deja razones para querer volver.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(119 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sus pastichos son excelentes, la atención buena, podría mejorar, siempre vuelvo porque todo es delicioso. Los recomiendo porque es un lugar que puedes ir seguro que degustaras una buen pasticho.
La calidad de los pastichos ya no es la misma. No hay carne entre una capa y otra de pasta, sólo en la capa superior, se lo hicimos saber al personal y refieren que así lo reciben de su casa matriz. La atención amable. Los postres estaban ricos. Mantienen los precios, pero la calidad no debería bajar.
El lugar mantiene la calidad de la comida, porciones de buen tamaño. La atención continua siendo buena. Subieron un poco los precios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.