Pequeño local con entrada casi escondida frente a la Plaza El Hatillo, con ambientes de terraza y salón. Muy buen servicio. Deliciosa comida italiana. Reservamos para asegurar mesa para 3 porque escuchamos que tiene alta demanda. 100% recomendado
Sobre el restaurante


Menú
Reseñas
(101 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena atención y comida rica, está vez como una milanesa a la parmigiana y un lomito sempre dritto, excelentes ambos platillos (me encanta que sirvan una porción generosa)
Perfecta opción para comida rica, descomplicada y buen ambiente. El tiramisú es un MUST. Lo malo es la reserva, por lo general siempre está a tope. A veces tienen 2x1 en cócteles y vale la pena!! Generoso.
Muy buena opción en comida Italiana, especialmente Pastas en todas sus variedades, de hecho una de las mejores de la zona. Inmejorable atención, cómodo espacio y comida exquisita y platos con cantidad suficiente. La asistencia es previa reserva qie funciona muy bien. Los precios aceptables, 35 a 40 $ ppr persona, incluyendo bebida y postre. Recomendable 100 %.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.