Me encantó la idea de pedir varias cazuelitas e ir picando mandocas, queso a la plancha, huevos en tostadas, etc. Todo lo que pedí estaba divino! Lástima que las colas y la espera es larga para una pequeña mesa con sillas incómodas en la terraza.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me llené de tantas expectativas con este lugar que cuando al fin tuve la oportunidad de visitarlo arruinaron todas mis ilusiones de encontrar una explosión de sabores y sensaciones. Se proyectaban como el sueño de todo comensal: productores de casi todo lo que ofrecen en su bistró. Pero no, desperdician la frescura y sutileza de sus productos cosechados en su azotea, para prepararlo sin mesura ni alma. El asado negro estuvo exageradamente salado, no pude terminarlo. El servicio un poco atropellado, tuve que rogar porque me trajeran la servilleta de tela, bebidas, cuenta y la comida para llevar. No me quedaron ganas de volver. Lo único positivo fue la frescura de su ensalada y panes. Ojalá recapaciten y rescaten la honorabilidad que merece nuestra gastronomía criolla.
Excelente restaurante del chef Abelante donde destacan sus deliciosos platos criollos elaborados con ingredientes muy frescos tienen su propio huerto, los desayunos son inmejorables arepas de maíz pilao al igual que sus deliciosas empanadas los huevos benedictinos y sus cazuelitas increíbles como las de sardinitas fritas cochino frito caraotas mojitos wuao una divinidad.
Desde que llegamos la atención fue excelente, aunque tuvimos que esperar 1 hora, el personal te hace sentir atendido llevándote un rico papelón con limón, aunque el servicio de espera es inadecuado pues no colocaron bien nuestro nombre y casi perdemos el turno gracias a eso. Ya adentro el servicio es espectacular, la forma del menú es algo que no esperas pues son pocos los restaurantes que sale de lo común, los platos fueron Huevos Benedictinos con pan Brioche y Sándwich de huevo frito con tocineta. Realmente un rico Breadfast, lo recomiendo totalmente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.