Agradable sorpresa de esta "nueva" propuesta. Llevaba tiempo queriendo ir y la verdad valió la pena. Lo que más resalta es el ambiente, creo que está diseñado por el famoso Alejandro Barrios y realmente se nota que cuidaron todos los detalles. Una vez que estás adentro estas afuera de la crisis de Venezuela, lo cual no es fácil de lograr. La carta de almuerzos es variada, pero siento que le hacen falta más platos de peso y platos propios del restaurant. Probamos muchas cosas pero me quedo con dos: el pan con mantequilla que ellos mismo hornean y la ensalada cesar. I n c r e i b l e s. La atención fue atenta y súper rápida, pero les falta un poco de amabilidad y educación por el target que apuntan. Debo volver sin duda para sus brunch o desayunos, que creo que es su fuerte.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo visite para almorzar y realmente quede gratamente sorprendido, me fui a lo seguro y pedà el asado negro, tienen dos opciones de asado, probé el de muchacho, tienen menú especial de recetas de Scannone, libro rojo por estar de aniversario, estoy en deuda para ir a desayunar que entiendo que es el fuerte pero de igual manera va muy bien para almorzar, generosas porciones y precio promedio basado en su buena relación precio valor, los platos bien servidos. Un lugar de comida venezolana a pesar de llamarse Bistro! Encantado volveré.
Sin queja de este lugar..Pedimos hervido de gallina,parrilla de vegetales,pez espada con arroz, ración de tostones y torta de zanahoria de postre y debo decir que no hubo nada que no me gustara!!super recomendado!es un excelente lugar para almorzar y serÃa mejor si también se pudiera cenar pero cierran temprano...El ambiente acogedor pero si tuvieran más espacio para apartar una mesa de otra fuera ideal ya que están muy pegadas y esto le resta a la privacidad que esperas tener..en general todo excelente!
Pedimos medregal al coco y curry, Cordero y ajoporros confitados. La comida estaba buena, aunque porciones pequeñas. La atención fue deficiente, largos tiempos de espera tanto para entrar como para la atención. Y nos entregaron mesa y el piso sucio, con servilletas y restos de comida. Precios elevados para el tamaño de las porciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.