Comida que se mantiene sabrosa, de buenas porciones y que busca presentar la gastronomía típica venezolana con un toque gourmet. El lugar que, aunque de ubicación privilegiada, resulta algo incómodo por ser relativamente reducido. El servicio estándar que demora un poco en servir la comida. Los precios se mantienen elevados.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida de buena calidad y sabor, porciones bastante generosas y precios considerablemente elevados, para unos 40$ en promedio por comensal, entrando en mi top 3 de los más caros que haya visitado en la ciudad. El lugar es algo reducido, lo que incomoda por la cercanía con otros comensales y la falta de privacidad en la mesa. Personal ejerce mala práctica de cobro compulsivo del servicio al clinete, adicionado a que la espera por los platos es elevada y que el servicio es poco ágil.
Como pocos sitios, combina lo acogedor de una casa familiar con la sencilla elegancia de un restaurante de alta cocina. La atención es esmerada pero se debe ser paciente en horas ajetreadas. Para el DESAYUNO ofrecen rica variedad desde los propios jugos naturales. Tienen empanadas de maíz pilado y excelentes opciones de omelettes, huevos al sartén (con sofrito y chorizo). Pero el premio se lo llevan las arepas, suaves, tostadas, que incorporan en la masa maíz pilado y queso. Son altamente adictivas y se pueden degustar con ricos guisos y otros acompañantes. Para ALMUERZO o CENA, ofrecen -en menú conciso como debe ser en los buenos restaurantes- desde platos de la comida venezolana como asado negro, hasta tarkarí de cordero. De postre no dejen de probar la torta de queso criollo.
Lo visite para almorzar y realmente quede gratamente sorprendido, me fui a lo seguro y pedí el asado negro, tienen dos opciones de asado, probé el de muchacho, tienen menú especial de recetas de Scannone, libro rojo por estar de aniversario, estoy en deuda para ir a desayunar que entiendo que es el fuerte pero de igual manera va muy bien para almorzar, generosas porciones y precio promedio basado en su buena relación precio valor, los platos bien servidos. Un lugar de comida venezolana a pesar de llamarse Bistro! Encantado volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.