24/04/2018

La Casa Bistró

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

3ra Av. con 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(673 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida criolla con un toque de vanguardia La presentación es un juego de colores y texturas Muy buen ambiente, a lo familiar muy agradable Ideal para ir a desayunar con la familia un domingo Sirve para almorzar y también para cenar

Comida
Servicio
Ambiente
  • una de mandocas
  • un par de golfeados
  • una de 3 leches
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente propuesta culinaria para realzar el sentimiento nacional, cada plato te dice de una manera sin igual y con un sabor lo más parecido a la perfección que puedas imaginar, gracias Venezuela, yo soy de sacar toda la masa a la arepa pero esta arepa estaba tan buena, le rayaron queso y la masa era otra cosa, no de arepera sabia a llano, excelente cochino frito, muy buenas las bebidas, sin duda esas panquecas fueron las mejores panquecas que he comido en Venezuela, y los postres ni hablar, sencillamente un espectáculo tanto en sabor como en presentación 2 ambientes con una amplia barra si me parecieron muchas mesas para el tamaño del lugar, lo único malo es la espera, más si vas a desayunar el fin de semana, pero valió la pena la hora y media que esperamos para entrar, sin duda volveré a probar los platos fuentes. Ampliamente recomendado este restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 5 texturas de chocolate
  • Huevos al sarten
  • Jalea de mango flameada
  • Torta de pan
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos medregal al coco y curry, Cordero y ajoporros confitados. La comida estaba buena, aunque porciones pequeñas. La atención fue deficiente, largos tiempos de espera tanto para entrar como para la atención. Y nos entregaron mesa y el piso sucio, con servilletas y restos de comida. Precios elevados para el tamaño de las porciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ingredientes locales producidos en casa. Desde el pan hasta el postre. Cocina venezolana impecable y con aire casero y gourmet a la vez. Ambiente cálido y familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como pocos sitios, combina lo acogedor de una casa familiar con la sencilla elegancia de un restaurante de alta cocina. La atención es esmerada pero se debe ser paciente en horas ajetreadas. Para el DESAYUNO ofrecen rica variedad desde los propios jugos naturales. Tienen empanadas de maíz pilado y excelentes opciones de omelettes, huevos al sartén (con sofrito y chorizo). Pero el premio se lo llevan las arepas, suaves, tostadas, que incorporan en la masa maíz pilado y queso. Son altamente adictivas y se pueden degustar con ricos guisos y otros acompañantes. Para ALMUERZO o CENA, ofrecen -en menú conciso como debe ser en los buenos restaurantes- desde platos de la comida venezolana como asado negro, hasta tarkarí de cordero. De postre no dejen de probar la torta de queso criollo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×