Excelente propuesta culinaria para realzar el sentimiento nacional, cada plato te dice de una manera sin igual y con un sabor lo más parecido a la perfección que puedas imaginar, gracias Venezuela, yo soy de sacar toda la masa a la arepa pero esta arepa estaba tan buena, le rayaron queso y la masa era otra cosa, no de arepera sabia a llano, excelente cochino frito, muy buenas las bebidas, sin duda esas panquecas fueron las mejores panquecas que he comido en Venezuela, y los postres ni hablar, sencillamente un espectáculo tanto en sabor como en presentación 2 ambientes con una amplia barra si me parecieron muchas mesas para el tamaño del lugar, lo único malo es la espera, más si vas a desayunar el fin de semana, pero valió la pena la hora y media que esperamos para entrar, sin duda volveré a probar los platos fuentes. Ampliamente recomendado este restaurant.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como pocos sitios, combina lo acogedor de una casa familiar con la sencilla elegancia de un restaurante de alta cocina. La atención es esmerada pero se debe ser paciente en horas ajetreadas. Para el DESAYUNO ofrecen rica variedad desde los propios jugos naturales. Tienen empanadas de maíz pilado y excelentes opciones de omelettes, huevos al sartén (con sofrito y chorizo). Pero el premio se lo llevan las arepas, suaves, tostadas, que incorporan en la masa maíz pilado y queso. Son altamente adictivas y se pueden degustar con ricos guisos y otros acompañantes. Para ALMUERZO o CENA, ofrecen -en menú conciso como debe ser en los buenos restaurantes- desde platos de la comida venezolana como asado negro, hasta tarkarí de cordero. De postre no dejen de probar la torta de queso criollo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.