Comida que se mantiene sabrosa, de buenas porciones y que busca presentar la gastronomÃa tÃpica venezolana con un toque gourmet. El lugar que, aunque de ubicación privilegiada, resulta algo incómodo por ser relativamente reducido. El servicio estándar que demora un poco en servir la comida. Los precios se mantienen elevados.
Sobre el restaurante
3ra Av. con 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(673 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida de buena calidad y sabor, porciones bastante generosas y precios considerablemente elevados, para unos 40$ en promedio por comensal, entrando en mi top 3 de los más caros que haya visitado en la ciudad. El lugar es algo reducido, lo que incomoda por la cercanÃa con otros comensales y la falta de privacidad en la mesa. Personal ejerce mala práctica de cobro compulsivo del servicio al clinete, adicionado a que la espera por los platos es elevada y que el servicio es poco ágil.
Me detuve a desayunar aquÃ. Me gusto la dinámica del lugar, buen ambiente. Cafe espectacular, jugó de naranja espectacular. Pedimos unas empanadas variadas. No mentiré 50/100. No me cuadra el tema de maÃz. Luego unas arepa se chicharrón están 70/100 y tenÃan un suero aliñado. Volveré a darle otro chance
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.