05/05/2018

La Casa Bistró

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

3ra Av. con 4ta Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(673 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno es el mejor de caracas. Jamás falla. Tienen muchísima variedad. El lugar no es barato, sin embargo vale la pena darse el gusto. Los huevos benedictinos con pan multicereales y espárragos es increíble.

Comida
Servicio
Ambiente
  • huevos benedictinos
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente no me canso de recomendar este sitio, siempre atienden de maravilla, super educados y dispuestos a brindarte toda la colaboración y asistencia para escoger entre la variedad de platos y sabores que ofrecen, pasan a ser parte de mis restaurantes favoritos, sobre todo por el ambiente tan tranquilo que se siente desde que entras hasta que sales. Grata experiencia, no se arrepentirá de visitarlos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer visité este sitio, para probar sus empanadas, simplemente espectaculares, las mejores empanadas de Caracas que he probado hasta ahora, su sabor inmejorable, la presentación para llevar de lujo, la atención de los chicos y chicas que atienden la verdad más que agradable es amena y divertida, te hacen formar parte de la experiencia culinaria como si pertenecieras al lugar, no había mesa, de lo lleno que estaba, así que me tocó pedir para llevar, pero la experiencia aún así fue muy memorable. Da gusto ser atendido acá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para desayunar y para almorzar, atención agradable, ambiente tranquilo, realmente se toman su tiempo para la preparación de los platos, vale la pena la espera, pedí pasticho y la verdad es que es de otro mundo, nada comparado con los otros que he comido, tienen su propio huerto, por lo que la calidad de los alimentos es inmejorable, excelente opción, estoy seguro que volveré a visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las empanadas de los desayunos son excelentes. La pierna de cordero cuando la tienen es muy buena. Un espacio en el que vale la pena ir a degustar

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×