Fuimos a desayunar dia Domingo y habÃa muchas personas en espera. Los huevos Benedictinos con espárragos muy buenos recomendados, los huevos al sartén normales. El servicio muy lento, tal vez por la cantidad de personas, llegó primero un plato, y a los 10 minutos el otro. Las empanadas lo mejor, crocantes y con relleno abundante.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Realmente no me canso de recomendar este sitio, siempre atienden de maravilla, super educados y dispuestos a brindarte toda la colaboración y asistencia para escoger entre la variedad de platos y sabores que ofrecen, pasan a ser parte de mis restaurantes favoritos, sobre todo por el ambiente tan tranquilo que se siente desde que entras hasta que sales. Grata experiencia, no se arrepentirá de visitarlos.
Ayer visité este sitio, para probar sus empanadas, simplemente espectaculares, las mejores empanadas de Caracas que he probado hasta ahora, su sabor inmejorable, la presentación para llevar de lujo, la atención de los chicos y chicas que atienden la verdad más que agradable es amena y divertida, te hacen formar parte de la experiencia culinaria como si pertenecieras al lugar, no habÃa mesa, de lo lleno que estaba, asà que me tocó pedir para llevar, pero la experiencia aún asà fue muy memorable. Da gusto ser atendido acá.
Excelente lugar para desayunar y para almorzar, atención agradable, ambiente tranquilo, realmente se toman su tiempo para la preparación de los platos, vale la pena la espera, pedà pasticho y la verdad es que es de otro mundo, nada comparado con los otros que he comido, tienen su propio huerto, por lo que la calidad de los alimentos es inmejorable, excelente opción, estoy seguro que volveré a visitarlo.
Ensaladas, principales y postres son extraordinarios, en realidad toooda la comida es espectacular! Los mesoneros muy amables, pero lamentablemente la atención es bastante desorganizada, lo cual desvirtúa la calidad del lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.