Luego de varias visitas concluyo que es una de las mejores relaciones precio-calidad en Caracas. Menú muy bien ejecutado con platos que recuerdan la comida de casa. Cuidan mucho el utilizar ingredientes frescos. Imposible resistirse a su "ensalada del huerto" o a sus postres. Un tanto ruidoso cuando está lleno (que es muy a menudo). No hay reservas, por lo que debe ir preparado para esperar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
esta vez volvimos a desayunar después de mucho tiempo y no ha sido una buena experiencia. La comida no llego al mismo tiempo, uno de los platos llego demasiado frío y se notaba una desconexión en el servicio de sala y cocina. Varias ofertas del menú no estaban disponibles, pero lo peor es que no nos avisaron en el momento de la comanda, sino que volvieron a decirnos que no había tal plato, eso en 3 oportunidades. Finalmente comimos “ de lo que había”. No nos quedamos contentos. El servicio tampoco estaba a la altura. Salimos decepcionados.
Me quede sin palabras al ver ese espectáculo de restaurante. Bello, sencillo, muy elegante sin dejar de ser informal. Me hubiese gustado pedir todos los platos del menú para probarlo todo, pero como no se pudo, tengo que volver. En estos momentos tienen un festival de perro calientes, la salchicha está hecha por ellos, el pan también. Todo excelente!. Los felicito
Fui a desayunar tome un muy buen café también un excelente jugo de papelón las mandocas son muy buenas y pedí dos empanadas una de camarón y otra de chicharronada que me las habían recomendado la masa es de maíz pilado y es una masa que se roba el protagonismo del relleno de las empanadas, fuera de ese detalle todo se siente fresco y es recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.