Fuimos a desayunar dia Domingo y había muchas personas en espera. Los huevos Benedictinos con espárragos muy buenos recomendados, los huevos al sartén normales. El servicio muy lento, tal vez por la cantidad de personas, llegó primero un plato, y a los 10 minutos el otro. Las empanadas lo mejor, crocantes y con relleno abundante.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(670 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ensaladas, principales y postres son extraordinarios, en realidad toooda la comida es espectacular! Los mesoneros muy amables, pero lamentablemente la atención es bastante desorganizada, lo cual desvirtúa la calidad del lugar.
esta vez volvimos a desayunar después de mucho tiempo y no ha sido una buena experiencia. La comida no llego al mismo tiempo, uno de los platos llego demasiado frío y se notaba una desconexión en el servicio de sala y cocina. Varias ofertas del menú no estaban disponibles, pero lo peor es que no nos avisaron en el momento de la comanda, sino que volvieron a decirnos que no había tal plato, eso en 3 oportunidades. Finalmente comimos “ de lo que había”. No nos quedamos contentos. El servicio tampoco estaba a la altura. Salimos decepcionados.
Altamente recomendable, las opciones de desayuno espectaculares y los almuerzos con varias opciones. El sándwich cubano al estilo Miami riquísimo y la torta de queso con el tope de Dulce de lechosa deliciosa. Su café también es muy rico. Buena opción para ir con familiares que viven fueran del país hace muchos años y vienen a visitar Caracas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.