La oferta gastronómica de La Casa Bistró es interesante, sobre todo porque los vegetales son cultivados por ellos mismo. Dicho esto, el local está bien decorado pero las mesas están muy pegadas, no se tiene intimidad al comer. Mucho ruido, quizás tengan un problema con la acústica. Los platos correctos, nada del otro mundo. El pan de la casa muy sabroso. Pedà un pollo rostizado para compartir y resultó ser extremadamente pequeño. El servicio es muy extremadamente lento. Los postres servidos correctamente. No es una opción para volver.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(668 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a desayunar. Toda la comida estuvo fabulosa, a excepción de los postres (postres para el desayuno? SÃ, somos asà de bà rbaros!). El hecho es q éramos un pequeño grupo y pudimos probar muchas cosas. Todo estupendo. Hay q llegar temprano para q a uno no se le pase la mañana en la calle esperando como una teja bajo el Sol. Pero aparte de eso, si uno va, està garantizado q se comerá bien.
Es de mis restaurantes favoritos en Caracas. Su idea, el concepto de la cocina, tanto en el desayuno como en los almuerzos me parece admirable. El ambiente se presta para compartir y pasar un rato agradable y con rica comida. Los precios siguen estando acorde a lo que ofrecen y la calidez del personal nunca falla. Todo en el menú lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.