02/03/2022

Panaderia Rosita

$10 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Entre Plaza Las Delicias y 2da Transversal, Edificio Urimare, Piso PB, A, Urbanización Sabana Grande, Caracas, Distrito Capital - Sabana Grande - Caracas
Ver mapa
Solo Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pan Gállego
(12 votos)
2
Pastel de nata
(6 votos)
1
Pan Gállego
(12 votos)
2
Pastel de nata
(6 votos)

Reseñas

(17 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Panadería con un gran historial encima. Sus productos son excelentes. Si hablamos de pan el Gallego es uno de los mejores de toda Caracas. El ambiente hay que mejorarlo un poco (por no decir bastante) pero no está mal para el concepto de una panadería de las de antes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una panadería donde la calidad de sus productos está respaldada por una tradición de más de 60 años, buena reputación y una fiel clientela. El estilo es el de una panadería tradicional donde se pide con una comanda y se paga en caja, es algo pequeña y el espacio se reduce por la gran cantidad de productos exhibidos, casi como un bodegón. Tiene áreas de dulces, charcutería, panadería, lunchería y una pequeña terraza con algunas mesas. El servicio es atento y ágil. Entre sus productos recomendados están el pan gallego, pan baguette, pan de Dios, pie de ciruela, y los panes especiales como el de centeno y pan de jamón.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×