Pastelería de tradición, riquísimos dulces, siempre muy frescos y variados. Recomiendo los suspiros, son de sabores y de colores súper ricos y bellos! Ni hablar de los eclert rellenos de crema y chocolate y la milhoja con licor, lo máximo. La atención es bien básica poco amables los empleados, pero vale la pena ir por los dulces que son siempre muy buenos y frescos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda una de las mejores pastelerías de Caracas, en especial si se trata de tartaletas, brazos gitanos y postres con frutas en general. Y no solo eso, sino que también hacen muy buenos pasapalos salados, ideales para reuniones u ocasiones especiales. Siempre es bueno ir temprano para tener más opciones.
Tradicional y constante en el tiempo mantiene atención y excelente calidad. Me gusta mucho la milhojas y siempre que puedo me doy un gustico dulce. Lo malo es lo pequeño del local.
Mi pastelería favorita! Los dulces de aquí le alegran el día a cualquiera fijo las tortas de mi familia las hacemos aquí! los dulces de crema una preciosura al corazón!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.