La Tívoli es una gran pastelería que se mantiene con el tiempo!. Me considero adicto a los dulces pequeños siempre voy y me traigo varios ya que los precios no son caros y la calidad, los dulces son muy fresco. El lugar no es muy grande pero se pasa bien. Nada más bueno que comer dos dulces pequeños con un café. RECOMENDADO 👍🏻👍🏻
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy mal producto, todo sabe a humedad de nevera, fui 3 veces antes de escribir esto, 3 oportunidades a ver si era cuestión del día o algo más, pero muy malo todo, la verdad si este lugar tuvo alguna gloria pasada no tiene nada que ver con el producto actual. La crema de los dulces no se siente fresca, la fruta si lo estaba. Aunado a lo anterior, una muy desatenta atención y un sistema un poco raro para despachar el producto, terminé llevando lo que ellos querían y como ellos querían, más a lo que yo quería como yo lo quería. Por mi parte no repito ninguna vez más.
La pastelerìa Tìvoli es una tradición familiar en mi familia, desde hace más de 50 años. Es una referencia en dulces y bollería. Los profisteroles de caramelo y chocolate son insuperables, al igual que la torta Charlotte y sus clásicas Milhojas. La parte de panadería es espectacular, sus pizzas napolitanas, pasapalos y pasta secas son divinas. Hay que tener paciencia para ser atendido, porque es muy frecuentada, es el punto negativo.
Esta pastelería no puede dejarse a un lado, la calidad es excelente, la torta griega, la tartaleta, la milhojas, el profiterol, la pizza... Lo mejor que les puedo decir es que vayan a visitarla
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.