Tortas que se mantienen de calidad y variedad interesante. Precios en el promedio de la repostería actual. Lugar algo reducido que se vuelve incómodo cuando hay alta concurrencia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Repostería de buena calidad que destaca por su buen sabor y frescura, así como por variedad exótica de dulces. El servicio al cliente sigue siendo la mayor debilidad de este lugar, con su persistente informalidad al momento de tratar con el cliente: en dos oportunidades he pedido tortas que terminan siendo mucho más costosas, porque "el chef no calculó bien". Experiencia de delivery realmente mala. Punto crítico para mejora.
Pastelería antigua que mantiene un estándar adecuado en la elaboración de sus dulces. En esta oportunidad probé (bajo encargo) una milhoja griega, que resultó sabrosa, adecuada para compartir con muchas personas y de sabor más que agradable. El servicio de delivery fue un desastre: carro accidentado, informalidad, cobro adicional, no cumplieron con el tiempo que les había pedido, etc., lo que me dejó un sabor amargo que solo pudo ser calmado con la milhoja. Planta física que requiere actualización y sin nada que impresione, y lugar que no es tan sencillo en accesibilidad.
Tradicional pastelería y la mejor de la zona. La tartaleta de fresa es inmejorable y los profiteroles son una delicia, sin ser empalagosos
Excelentes tortas y dulces. El lugar es pequeño y bastante normal. La atención es de normal a buena, depende del día y ánimo de los empleados. Es ideal pedir para llevar. Los precios son adecuados a la calidad de lo que ofrecen,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.