Este lugar me trae buenos recuerdos. Para los que no lo saben, hace décadas, era una pastelería de gran categoría (años 70s y 80s). Las tortas y los dulces muy buenos y siempre frescos. Los turrones de chocolote eran supremos. Los años pasaron. Otras manos manejan el negocio... y ya no siguen esa tradición, ya descuidaron una muy buena parte del legado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(68 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la pastelería de mi infancia y es maravilloso que todos los dulces sigan siendo divinos, siempre están recién hechos!!!
Atendido por sus propios dueños excelente lugar donde comprar un auténtico dulce de calidad precio y valor, pastelería por tradición y sabor que sabe a dónde tiene que llegar, muy buen sitio, paras rápido y compras rápido
Quizás, o estoy seguro que es sino la mejor, una de las mejores pastelerías de Caracas. Los dulces son divinos, absolutamente todos. Valen lo que cuestan. El ambiente es bastante normal, nada lujoso. Los dulces valen todo.
Casa vez q tengo una visita social voy a la tivoli a comprar el postre, los dulces fresco y excelentes, nunca he tenido una mala experiencia, la torta charlot es para chuparse los dedos la mejor q he probado en mi vida, el dulce borrachita es una delicia, no hay mucha opción de bebidas, las pizzas eran muy ricas ahora no tanto, las colas de langosta muy ricas y los saladitos para pasapalos son un vicio, no paras de comerlos. Las señoras q atienden son todo un personaje, siempre chistosas, los pastelitos no me convencen mucho Porq usan queso amarillo, lo recomiendo y vuelvo todas las veces q puedo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.