21/06/2026

Tivoli

- - - por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Las Palmas, Edif. Socamara, PB - Los Caobos - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(72 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.3 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Que buena ésta pastelería!, el café increíble, el lugar cómodo y agradable. Tiene años pero lo comencé a ver fue por las redes ,me llamo la atención y fuí. Quedé fascinada con la milhojas. Son joyas antiguas que tiene la capital. Lo recomiendo muchísimo. Probamos milhojas, pasta seca, café y tartaleta de fresa. Todo divino y en total pagamos como 15$.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los dulces son muy frescos al igual que la pasta seca. La atención es rápida y eficiente. Precios solidarios a la situación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Yo he venido a este sitio dese que era pequeño!. Siguen con buena calidad a pesar de la difícil situación.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local es un clásico de la pastelería italiana en venezuela. Hace unos pocos años la renovaron y actualizaron su local de la Florida. Los productos que ofrecen, siempre son frescos y es raro que no esté con muchas personas en el mismo comprando. La crítica es al servicio, me parece no tienen gerente o cuando menos calidad de servicio y esto resta mucho. Te pasan con el celular en la mano, no te atienden y a pesar de tener 2 personas delante, no acredito pasarme 25min para ser atendido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • milhojas
Comida
Servicio
Ambiente

Una pasteleria clasica con mucho pasado detras que ha sabido mantener el nivel y evolucionar con las generaciones. Mucha gente a diario pasa por aqui a comprar dulces y no se arrepienten porque el nivel es bueno. La cola de langosta (chocolate, tartaletas, milhojas, etc. Son excelentes! Sus postres muy frescos y bien elaborados. Recomendado 100%. Dificil estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×