Comida de porciones escasas estilo gourmet, sabores adecuados, pero que no impresionan o destacan del resto. Lugar mayormente al aire libre, ruidoso y sometido a los avatares climáticos que, en el momento que almorzábamos, nos llegó un olor a basura muy desagradable, porque el restaurante sacó sus desechos a esa hora, lo cual fue una pésima decisión. Precios considerablemente elevados, para un promedio inicial de 30$ por persona, sin postre ni entradas. Sin razones para regresar ni recomendar. Servicio estándar que no destaca. Sin razones para regresar o recomendar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En mi opinión es la mejor comida venezolana gourmet de ccs. El chef transforma cualquier producto o receta en un plato de alto nivel culinario, la creatividad está a la orden del día , todo es espectacular. Olviden el de pedir a la carta, déjense llevar por la recomendaciones o el menu de degustación. Magnífica experiencia
Fui con muchas expectativas por dos razones: comentarios positivos y por ser una propuesta de comida venezolana. Una cocina es valiente cuando reinventa lo clásico porque el resultado debe ser mejor, en sabor y experiencia, que el original. Mi conclusión es que o me estoy poniendo viejo o más exigente. No aprecio las interpretaciones que le cambian la esencia a los platos. Me gustan las cosas como se describen. No veo mérito en unas bolitas de plátano con una cucharadita de relleno si el menú dice "pastel de chucho". Me decepciona un curry que no sea picante, o un chutney que es una mermelada. Esperaré un tiempo y le daré otra oportunidad con algunos platos de "especialidad".
Fuimos de brunch, pensaba que el sitio era algo más fancy. No está mal pero es un sitio bastante relajado en cuanto a ubicación y decoración muy normal, de igual manera probamos fue el Menu de desayunos. Muy buena la pizca andina los pasteles andinos guayaba queso y carne estaban buenos ( más no los mejores) las arepitas de chicharrón no fueron mis favoritas. nada estuvo mal pero tampoco wow como esperaba. volveré para ir a probar almuerzo o cena en este lugar que se ven en fotos muy bien.
Si quieres entrar a un bosque encantado, pues llegaste al lugar correcto. Desde que entras , el ambiente te seduce y ni hablar de sus platillos..Una carta bien pensada, con una propuesta que magnifíca a alta cocina a la gastronomía venezolana. Cómo debe ser, ver primero desde nuestros orígenes y elevarlo a tal categoría. Enamorada del asado negro con 70% de cacao, del merengón de guanábana , tartar y el mismísimo café. Es un lugar redondito, ameno, delicioso en el que te llevas una experiencia multisensorial. Más espacios como este por favor, aplauso de pie al Chef Iván👏 volvería encantada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.